Hasta aquí -Una familia con más enredos que la tuya –

0
12

hasta aqui montaje 2San Juan, Puerto Rico -Las reuniones familiares siempre traen cola, ya sea por sorpresas, secretos, amoríos viejos o porque la celebración no sale como esperaban. Imagínate la celebración de las Bodas de Oro de los padres de esta familia. Entonces cuando ya no se puede bregar más con las situaciones gritamos ¡HASTA AQUI!. Así comienzan a desatarse este tumulto de situaciones que te harán explotar en risas.

10 ET…Entretenimiento Teatral regresa con la comedia de situación Hasta Aquí escrita y dirigida por Joselo Arroyo desde el 30 de octubre en el Teatro Tapia en San Juan. Con un elenco de lujo encabezado por Luz María Rondón, Adrián García, Juan Manuel Lebrón, Jerry Segarra, Yizette Cifredo, Emmanuel Irizarry, Ángel Manuel, y Marisol Calero. Este grupo  de actores – comediantes te harán vivir con ellos paso a paso su “celebración “de los 50 años de matrimonio de Amparo y Emilio Roca. No sabemos cuánto aguantes pero sí sabemos que estarás Hasta Aquí de tanto reír. 

Al hacer los votos matrimoniales y jurar “en las buenas y en las malas”, muy pocas veces estamos conscientes de a cuales niveles pueden llegar, sobre todo las malas. Amparo y Emilio Roca componen una hermosa pareja que celebran todo un legado y ejemplo de amor, sus cincuenta años de matrimonio. Es por esto que sus hijos Hilda y Bruno, y los demás miembros de la familia, deciden celebrar por todo lo alto Las “Bodas de Oro” y organizar una fiesta sorpresa. Claro que esta no será la única sorpresa, pues tanto en la familia como en el amor, las sorpresas nunca acaban, y si juntamos una familia de tres generaciones, cada uno con sus particularidades, secretos y problemas, la fiesta empieza antes que lleguen los invitados.  Después de esta noche esta familia jamás será la misma.

En un aparente marco de felicidad y amor, vamos descubriendo poco a poco que esta familia como en cualquiera, nada es lo que parece.  Entre la familia Roca tendrá que decidir si siguen adelante con su “singular” celebración de  amor o suspenden todo justo antes de comenzar la fiesta y como dice el refrán: “calabaza, calabaza, cada cual para su casa”.

Una cosa si es segura, la diversión está  garantizada con esta familia, y cualquier parecido con cualquier otra familia, no es pura coincidencia.  La familia es la familia, si es para bien o para mal; usted lo decide.

Boletos en www.tcpr.com o al 787-792-5000. Funciones 30 y 31 de octubre, 6 y 7 de noviembre a las 8:30 pm y domingo 1 y 8 de noviembre a las 6 pm.