Ramón (Monchy) Rodríguez, futuro síndico

Amin Por: Amín Cruz

No hay mejor candidato para la ciudad de Santiago de los Caballeros como alcalde que Ramón –Monchy- Rodríguez, un hombre trabajador, responsable, honesto, sincero, amigable y sobre todo solidario. Santiago necesita de un alcalde que tenga vocación de servicio y dedicación al trabajo, organización y limpieza.

Los habitantes, moradores y dirigentes del PLD de Santiago no puede darse el lujo de seguir improvisando escogiendo alcalde que no representen un plan de limpieza, organización, trabajo, administración y saneamiento a los recursos públicos. Ramón Monchy Rodríguez, es un hijo del barrio Ensanche Bermúdez y conoce a plenitud de la A a la Z todos los problemas sociales.

Como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se ha ganado el prestigio y respeto por el trabajo realizado desde muy joven, cuando se inicio como circulista y ha ido escalando hasta llegar a la dirección del partido. Monchy no ha sido un dirigente arribista, ni apegado a cargos, ni a posiciones y ha tenido todas las oportunidades y posibilidades de haberlo hecho, porque el propio profesor Juan Bosch, lo escogió en varias ocasiones para representar el partido como Regidor en el Ayuntamiento de Santiago y Diputado al Congreso Nacional por Santiago.

Además ha desempeñado cargos en la administración pública, tales como Administrador General de Molinos Dominicanos, CORDE, subdirector de Prensa de la Presidencia, Administrador General de Fomento Industrial, Sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda. En la actualidad es Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, miembro del Comité Central del PLD, titular de la Secretaria de Asuntos Legislativos del PLD, Vicesecretario de la Secretaria de Activistas y métodos. Además es Presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, Secretario General del Comité Intermedio Che Guevara.

Es por esta  razón que consideramos que la candidatura del Lic. Monchy Rodríguez a la alcaldía de Santiago es importante para el PLD y su candidato presidencial Danilo Medina, además para la Región del Cibao Central. En la actualidad Monchy Rodríguez tiene toda una campaña realizada en toda la provincia contando con el respaldo mayoritario de los pobladores, no se puede inventar a última hora con candidato algunos que no sea Monchy Rodriguez, quien ha recibido el apoyo de todos los ex precandidatos como Fernando Rosa, Víctor Suarez entre otros.

Estamos seguro que el Lic. Monchy Rodríguez, desde la alcaldía de Santiago, va a transformar no tan solo la ciudad, sino toda la provincia y por ende la Región del Cibao porque se nutre y beneficia del comercio y el trabajo, también trabajará hombro con hombro como mano amiga de la buena administración del presidente Danilo Medina y ambos coordinaran los mejores beneficios para la provincia y toda la Región del Cibao, dado que Monchy Rodríguez es un hombre abierto, trabajador y solidario.

Ramón Monchy Rodríguez, es un hombre integro al Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  a su presidente y a todos los estamentos del poder peledeista, por tal razón pedimos solidaridad y apoyo a todos los amigos, simpatizantes, militantes y dirigentes del PLD de Santiago apoyar a Monchy Rodríguez, para alcalde y a Danilo Medina presidente 2016-20. Entender y comprender esta realidad le garantiza al partido PLD un 70% en las elecciones del 15 de mayo en la ciudad de Santiago. Apoyemos de manera decidida y militante a Monchy Rodríguez para sacar a Santiago del atolladero en que lo han metido sus recientes  administraciones. No al retroceso, avancemos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *