Chris Brown y Ricky Martin vendrán a Altos de Chavón

ricky MartinEl cantante estadounidense Chris Brown y el puertorriqueño Ricky Martin son algunas de las próximas atracciones que deleitarán a dominicanos y extranjeros en el anfiteatro Altos de Chavón.

En una comunicación enviada a ¡Alegría! se informó además que el laureado cantante dominicano Juan Luis Guerra tendrá en este mismo escenario una segunda entrega de su exitosa gira “Todo tiene su hora”.

Brown, nacido en Tappahannock, Virginia, el 5 de mayo de 1989, viene al país con su más reciente propuesta escénica y promete una noche con lo mejor de su repertorio.

No se informó de inmediato la fecha en la que el cantante actuará en República Dominicana. Christopher Maurice Brown, nombre de pila del intérprete de “Kiss Kiss”, debutó en 2005 a la edad de 16 años con un disco que llevó su nombre.

En tanto que Ricky Martin está confirmado para actuar en el país en el primer trimestre de 2016. El laureado cantante y actor puertorriqueño deleitará a sus admiradores con su gira “One World”, un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público que le sigue.

Vanesa Fernández, directora de Mercadeo de Casa de Campo, manifestó que se sienten muy complacidos de poder seguir ofreciendo al público espectáculos de calidad protagonizados por figuras que tienen incidencia mundial en el negocio del entretenimiento.

Una alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo posibilitó que el público disfrutara en el primer tramo de este año de producciones artísticas de calidad.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *