Precandidato a diputado del PRM dice confía en las altas instancias de esa organización

Víctor Abreu, precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Víctor Abreu, precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Víctor Abreu, precandidato a diputador en el exterior por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), confió hoy en que las altas instancias de esa organización adoptaran las medidas correctas para la escogencia de los candidatos a diputados a competir en las elecciones de mayo próximo.
Dijo que en el PRM  se trabaja noche y día para lograr el triunfo electoral y desplazar al partido gobernante ya que la situación reinante en la República demanda de un cambio urgente de manera democrática donde se restablezca las condiciones de país vivible que ha perdido.
“El liderazgo político y electoral del Partido Revolucionario Moderno, sabrá trazar las pautas más convenientes para la escogencia de los candidatos a diputados del exterior en la circunscripción No. 1, escogencia que con certeza dará su frutos a favor de la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader”, aseguró Abreu.
Aseguró que en su nueva organización prima la democracia partidaria y se trabaja con la vocación de llegar al poder para lograr una mejor nación libre de de todos los males de cuales se padecen en estos momentos y calificó de antemano como positiva la decisión a que se arribe porque va en dirección de derrotar al PLD.
Llamó a los demás compañeros y compañeras del partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas que accionan aquí en Nueva York y que compiten en la competencia interna por la nominación a diputado de ultramar a confiar en la decisión que tomarán el candidato presidencial Luis Abinader, el líder de la organización, Hipólito Mejía y la Comisión Organizadora de la convención, en tal sentido.
“La ruta que la circunstancias nacionales e internacionales han trazado es que se avecina un cambio de gobierno en la República Dominicana y ese cambio será encabezado por el licenciado Luis Abinader, por lo tanto, nosotros como fiel soldado a la causa del pueblo, contribuyendo al logro de anhelo de ese pueblo, acataremos la sabia decisión que nos conduzca al triunfo” confesó Víctor Abreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *