Triunfa el talento dominicano en el cine

La película «Obsesión» está dirigida por Oddi Díaz y será presentada en los cines de Puerto Rico

Wendy Regalado Miami .- Olé Communication– La actriz dominicana Wendy Regalado ha dado un paso más en su carrera al formar parte de la producción cinematográfica “Obsesión”, rodada en Miami y dirigida por Oddi Díaz, dominicano radicado en Florida.
Wendy se encuentra finalizando el rodaje donde da vida a uno de los personajes principales, una mujer llamada Ali, que sufre de trastorno histriónico de la personalidad, a la que le gusta usar su belleza para seducir y utilizar a los hombres sin pensar en las consecuencias.
“Obsesión” es una película cristiana que tiene como objetivo ayudar a las personas emocional y espiritualmente. Es un drama social y psicológico donde se desencadenan situaciones de violencia doméstica, seducción desmedida y ambición; situaciones que buscan de la palabra de Dios.
La película es producida por Andino Films, en colaboración con Amaro Productions and Music y Joram-Rei Ministries, y cuenta con un gran elenco de actores de diferentes nacionalidades. Será proyectada en diferentes festivales de cine en Latinoamérica y en las salas de cine de Puerto Rico.
La actriz dice estar muy contenta de estar en la pantalla grande y ser parte de esta película que lleva un gran mensaje a la sociedad. Mientras termina este rodaje, asegura que va a seguir trabajando en la industria del cine, aunque no descarta la televisión.
Wendy ya ha participado por dos años consecutivos en el Dominican Film Festival de Nueva York, donde también formó parte de la exposición fotográfica en homenaje a algunas actrices y comunicadoras dominicanas destacadas en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *