Inauguran con éxito exhibición “Cambiando el Rostro de la Gente”

Inauguran con éxito exhibición “Cambiando el Rostro de la Gente”Por Nolagko Nolasco

La exposición fotográfica “Cambiando el Rostro de la Gente” fue inaugurada por el Ministro Administrativo de la Presidencia de la RD , licenciado José Ramón Peralta, en uno de los principales salones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el Marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza.

La exhibición que también estuvo encabezada por el vocero del gobierno Roberto Rodríguez Marchena, el Embajador de la Misión Permanente Dominicana en las Naciones Unidas (ONU), Francisco Cortorreal, contó con una presencia masiva de embajadores y miembros de misiones diplomáticas.

En su discurso central el Ministro José Ramón Peralta destacó los puntos esenciales en que ha trabajado el gobierno del Presidente Danilo Medina para la erradicación de la pobreza, citando entre ellos: la revolución educativa con la tanda extendida, las visitas sorpresa del presidente a los sectores productivos, entre otros.

El ministro afirmó que haber sacado a 788 mil dominicanos de la pobreza en los últimos tres años, es para el Gobierno un incentivo para seguir transformando a la República Dominicana.

Por su parte Cortorreal agradeció a los funcionarios de la misión, consulares y público invitado por el respaldo ofrecido a este evento organizado por la Presidencia de la República Dominicana.

Tanto Rodríguez Marchena como Cortorreal agradecieron a la embajadora adscrita, licenciada Emely Cruz de Fernández, por coordinar uno de los mejores eventos que se haya llevado a cabo en la ONU y el primero y único de este tipo.

“Cambiando el Rostro de la Gente” es una exhibición fotográfica y audiovisual de los programas gubernamentales para la reducción de la pobreza en la que además se muestra los esfuerzos de este país para alcanzar uno de los objetivos mas importantes como nación, la reducción de la pobreza.

Fuente: Newyorkinos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *