Juramentan Consejo de Campaña PRM-Madrid

Juramentan Consejo de Campaña PRM-MadridPor FRANK SEGURA

Madrid, España.– En un concurrido acto fue juramentado el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM)- Madrid, que lleva como candidato presidencial al Lic. Luis Abinader para las elecciones del  2016.

Delano Marte, coordinador para Europa de dicha entidad política, encabezó el encuentro que dejó formamente establecidos los trabajos políticos en esta capital española, localidad que concentra la mayor cantidad de votantes en este viejo continente.

El dirigente político Alejandro Pouerie Garcia quien tomó juramento como coordinador general del PRM – Madrid, aseguró que su principal objetivo es unificar todas las fuerzas políticas en busca de sacar al Partido de la Liberación Dominicana del Gobierno en el próximo certamen electoral.
Durante el acto, Alejandro Pouerier se refirió además a las problemáticas que asegura aquejan a la sociedad dominicana, haciendo un llamado a los dominicanos radicados en el exterior a reflexionar sobre los mismos.

La mesa directiva estuvo integrada por el diputado Agustín Mercedes, el Presidente Federal Europeo Héctor García, el Coordinador de la Macro-Región I Julio C. López, el Coordinador Adjunto de la Macro-Región I Ismael García Báez, la Directora Ejecutiva de la Macro-Región IMilvia Tatiana Hernandez Coord. Federal Europea de las Mujeres Rut Urbaez Perez Coord. de las Mujeres de la Macro l Elizabeth Cruz, Coord. de Madrid Alejandro Pouerie Garcia, Coord. Adjunto Julio Alaya, la Coord. de las Mujeres en Madrid Amanda Ramirez Filpo, el Director Europeo de Finanzas Antonio Gómez y el Coord. de la Juventud de la Macro-Región I Carlos García.

También estuvieron presentes el diputado Elpidio Infante, el exembajador don Gerardo Alemán y Frizio Burgos presidente del partido DxC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *