Candidato a diputado PRSC promueve voto dominicanos en la Diáspora

Carlos Rojas en New York, PRSCNew York. El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Rojas PRSC realiza trabajos de promoción de su candidatura, entre los dominicanos residentes en la ciudad de New York.

 Rojas participa en una actividad organizada por Villa Consuelense ausentes, quienes cada año reúnen la comunidad de Villa Consuelo, residente en los Estados Unidos, en especial la ciudad de New York.

 El dirigente reformista dijo sentirse orgulloso de pertenecer a unos de los barrios que más empleos generan en  la circunscripción 3 de la capital dominicana, cuya demarcación en su mayoría es habitada por personas pobres, pero que han sabido levantarse, tanto allá como aquí.

“ Participar en un evento fuera de nuestra patria tiene un doble compromiso, pues debemos demostrar la calidad de anfitrión que somos, y representar con dignidad la Republica Dominicana en suelo extranjero” expresó el candidato a diputado del PRSC.

Rojas felicitó a la comunidad dominicana, en especial a los Villa Consuelense ausentes, por la organización del evento y pidió seguir fomentando la unidad de los ciudadanos de este pujante barrio.

Exhortó a los dominicanos de la diáspora, promover su candidatura entre los familias en la República Dominicana, para desde el Congreso Nacional hacer los cambios que Villa Consuelo y los demás barrios de la circunscripción #3 del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *