Mega TV Puerto Rico reconoce a dominicano Francis Morel

Francis Morel, camarógrafo dominicano residente en Puerto Rico.
Francis Morel, camarógrafo dominicano residente en Puerto Rico.

Llegó a Puerto Rico en 1999 y expresa satisfecho «que nunca le ha faltado trabajo».

Por Dominga Valdez/ www.diasporadominicana.com

San Juan, Puerto Rico.- Como parte de la celebración de la Semana de la Televisión en la isla, Mega TV, reconoció como «Empleado del Año», al camarógrafo dominicano Francis Morel, quien se desempeña como operador de video tape en esa estación.

Morel que labora desde hace seis años, igual tiempo que tiene esa planta televisora establecida en Puerto Rico, agradeció la distinción porque es algo que lo impulsa a realizar mejor labor.

«Mi trabajo en la televisión es una bendición y satisfacción que Dios me ha dado en la vida, de trabajar en lo que es mi pasión; es muy grato ser reconocido fuera de su tierra», dijo el también productor de televisión.

«Trabajé en Radio Cadena Comercial República Dominicana y en el Circuito Corporán, empleos que me brindaron grandes experiencias», apuntó.

Entre sus trabajos en Puerto Rico figuran el canal 30 y Univisión Puerto Rico, como operador de video del desaparecido programa “Tu Mañana».

«Vengo trabajando en el campo de la televisión desde el desaparecido programa Sábados de Corporán, que producía el veterano presentador Rafael Corporán de los Santos, ya fallecido”, recordó.

Su trabajo y entrega a nivel profesional y comunitario lo ha hecho merecedor de diversos reconocimientos, entre ellos: Enlace entre Quisqueya y Borinquen, de la Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos en Puerto, que preside la comunicadora Mery D ‘ Acosta y también del evento
Parada dominicana del ptoductor Luís Aguasvivas, entre otros.

*Y este periódico DIASPORA DOMINICANA, el primer digital de noticias dominicanas en Puerto Rico se une a esta felicitación porque Francis Morel es uno de los nuestros que nos llena de orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *