Dominicanas pasean su arte por Europa

Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz.La exposición de artes plásticas llega hasta el extranjero de la mano de las artistas dominicanas Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz.  La colección lleva por nombre Colectiva: Arte Contemporáneo en Europa, que consta de 30 obras, elaboradas en técnicas mixta y acrílico sobre lienzo, en tamaños medianos y grandes que van desde 30×40, 24×50 y 25×40. Esta presentación muestra la esencia del arte contemporáneo en el mundo actual.

Románticos y delicados bodegones, paisajes que evocan la naturaleza y pinturas abstractas de extraordinario colorido dan forma a la propuesta. La museografía utilizada en la muestra pictórica fue realizada por la curadora de arte, Isabel Franco. El público podrá formar parte de esta presentación a partir del viernes 16 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Galería de Arte Bárbara Weiss, en Kohifurter Strasse, Berlín, Alemania, detalla un comunicado de prensa.

((Ellas
Trayectoria de ambas artistas

Las pintoras Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz son egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo. Ambas han expuesto sus obras juntas  e individuales en Estados Unidos, México, Canadá y España.

 Fuente: Listín Diario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *