www.diasporadominicana.com

Embajador de República Dominicana hace donativo a Biblioteca Nacional de Paraguay

El embajador dominicano en Paraguay don Marino BerigüetePor Olmedo Pineda

Paraguay, Asunción.- El embajador dominicano en Paraguay don Marino Berigüete, realizó un donativo de libros y revistas a la Biblioteca Nacional de ese país sudamericano, en la mañana de este jueves.

Entre los materiales bibliográficos se destaca el libro, “El Sur, Más de un millón de palabras” del autor dominicano Carlos Julio Féliz, considerado, una obra trascendental para la literatura dominicana.

Rubén Capdevila, Director de la Biblioteca Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, recibió el donativo de manos del diplomático, quien y además recorrió las instalaciones de la biblioteca.

El Embajador dominicano Berigüete, es Vicedecano del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, así como también un prominente Abogado y Político, nativo de la ciudad sureña de Barahona, “La Perla del Sur” de la isla caribeña.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=97181

Escrito por en Sep 24 2015. Archivado bajo Noticias, Paraguay. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes