Medina se reunirá con dominicanos en escuela del Alto Manhattan

Por: Miguel Cruz Tejada

Danilo MedinaNUEVA YORK. El presidente Danilo Medina encabezará un encuentro con la comunidad dominicana en la escuela Hermanas Mirabal, situada en la avenida Jumel Place, esquina calle 168, del Alto Manhattan, este domingo 27 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

En la actividad, en la que el primer mandatario estará acompañado por la comitiva que viajará con él y los principales dirigentes de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, hablará sobre su gestión de gobierno, con hincapié en la “revolución educativa”.

También resumirá los programas sociales que lleva a cabo en la República Dominicana a través de diferentes ministerios, el tema de la seguridad ciudadana y otros de interés para la diáspora.

Antes, Medina participará en tres actividades cumbres en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), donde coincidirá con el papa Francisco.

La información la dio a conocer el embajador permanente de la Misión Dominicana en la ONU, licenciado Francisco Cortorreal (Frank), quien pidió a la comunidad asistir masivamente al encuentro con el presidente Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *