Academia Imagen y Ética” celebra 29 años fundación

Miosotis JoaquinSanto Domingo.-Al conmemorarse el  29 aniversario de la fundación de la academia “Imagen y Ética”, su  propietaria  la presentadora de televisión y modelo Miosotis Joaquín Bonilla,  ratifica su compromiso de seguir desarrollando una carrera excepcional y brindándole al mercado profesionales  capacitados que deslumbran sus creatividad en las pasarelas y  la sociedad.

Bajo el lema “Modelo en las Pasarelas y Damas en la Sociedad”, en la actualidad se imparten clases de refinamiento y modelaje profesional, dirigido a  niñas de 6 años, jóvenes y adultos.

La academia cuenta con un programa de preparación o seminarios especializados, que contribuye  al  desarrollo personal y valores de imagen, entre lo que citó  “Dama por siempre” y “Al rescate de caballeros”,  ambos dirigidos a damas y caballeros que requieren valorizar su imagen personal y su desenvolvimiento en su vida diaria.

Desde sus inicios como instructora en materia de refinamiento personal, Miosotis Joaquín, se ha destacado por ser una mujer emprendedora, lo que le ha permitido permanecer por alrededor de tres décadas  en el mercado de las pasarelas.

Miosotis Joaquín, se inició como instructora de clases de refinamiento personal en mayo del año 1986, y desde entonces ha mantenido  su trayectoria  formando, capacitando y refinando a niñas, damas y caballeros en etiqueta y protocolo, lenguaje corporal y pasarelas, entre otras áreas sociales y empresariales.

Desde el citado año,  ella se ha mantenido inmersa en una etapa de profesionalización en el mundo de la moda,  así como modelo exclusiva de Bienvenida de Peña y Perfumería Paris, además  adquirió conocimientos de manos de Barbizón  y entrenamiento al estilo europeo de manos de  la experta Ivonne Aza.

Miosotis Bonilla es creadora de dos interesantes técnicas que la llevaron a la creación de una fórmula perfecta, tales como  modelo en pasarela y dama en la sociedad,  las cuales se imparten en las instalaciones de “Orientación para la Joven”, situado en el sector de Mata Hambre,  y que luego se convirtió en agencia y escuela  realizando desfiles para el Hotel Dominican Fiesta, Jaragua y Sheraton.

Además, es la ideóloga del “Happy Hour de la Moda Dominicana”,  convirtiéndose  en la plaza principal de exhibición de grandes diseñadores y modelos dominicanas, tales como Mercy Jaques, Giannina Azar, Modas el Pilar, Bienvenida de Peña y Perfumería Paris, entre otras.   .

También, realizó  eventos relevantes de la moda, tales  como el “ Happy  Hour de la Moda Infantil”, “Sueños de Mujer”, “Velos de Mujer” y reconocimientos a figuras trascendentales del mundo del modelaje.

Dentro de  la creación de la premiación “Modelo Imagen Clásica”, citó a las destacadas artístas Zoila Luna, Tita Hasbun, Idelsa Núñez entre otras figuras del arte dominicano, en el marco del certamen especializado en modelaje “La Modelo Imagen RD”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *