Corripio anuncia procesadora de leche; dice estimulará a productores

Pepin CorripioEl empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) anunció la tarde de ayer que para esta fecha del próximo año el Grupo Corripio tendrá una empresa procesadora de leche en el país, como forma de estimular a los productores dominicanos y competir en el mercado.

“Para muestra de agradecimiento y de gratitud voy a decir una novedad, que el senador Charlie Mariotti sabe, y es que para esta fecha del año que viene el Grupo Corripio tendrá una procesadora de leche”, dijo al pronunciar unas breves palabras luego de ser reconocido en e la inauguración de la Feria Expo Monte Plata 2015.

Mnaifestó que los ganaderos de Monte Plata van a tener otro comprador “que va a tratar de estimular la producción y competir en el mercado”.

Al momento de hacer el anuncio, Corripio Estrada expresó de manera jocosa “que tenían la información un poco tapada porque no queríamos que la competencia se enterara a destiempo, pero el caso es que ya es inevitable que lo diga en esta ocasión”.

Dijo sentirse obligado a cumplir con el apoyo solicitado para la realización del evento con la provincia Monte Plata, con el senador Mariotti y en particular con el presidente Danilo Medina, por entender que se merecen toda la cooperación de los medios de comunicación.

ompromiso y de un amor que espera perdure.

La feria, que concluye mañana, tiene como provincias invitadas a Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *