Alejandro Fernández regresa y triunfa en Altos de Chavón

Alejandro FernandezCASA DE CAMPO, LA ROMANA. Un espectáculo lleno de buenas canciones ante un Altos de Chavón con excelente asistencia, después de la amenaza del ciclón Érika, brindó el astro mexicano Alejandro Fernández, con el acompañamiento de su banda, coristas, y un mariachi, todo lo cual llevaba por nombre “Confidencias World Tour”, una gira que ya debe estar llegando a sus últimas fechas pues ha recorrido Estados Unidos y varios países latinoamericanos, aunque mantiene fechas hasta diciembre.

Así Casa de Campo dio continuidad a su temporada de presentaciones en una nueva política de los ejecutivos de la más deslumbrante instalación turística del país, presidida por Rafael Torres y dirigida por Daniel Hernández Quiñones.

Alejandro Fernández abrió su espectáculo con Nuestro amor, y Se me va la voz, continuando con sus éxitos que forman parte de ese gran coro que ha ido construyendo por todos los países que visita. Recordó que República Dominicana fue la primera plaza internacional en presentarse en su vida. Agradeció el cariño de los dominicanos, y también tuvo un momento de recordación para el recientemente fallecido artista mexicano Joan Sebastian, en lo que muchos consideraron una noche de maravillosas canciones y excelente propuesta artística.

Después del concierto de Altos de Chavón, lo próximo será los días 4 y 5 de septiembre en Zacatecas, México; seguido de 10 y 11 en el mítico Auditorio Nacional de México, el 15 se presentará en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, regresando el 18 a Mexicali, en México, en Tijuana el 19, el 25 en Xalapa y el 26 en Morelia, cerrando septiembre. Para octubre tiene aún el Fórum Mundo Imperial, de Acapulco el día 31. Noviembre le aguarda con Durango el 6, Miami el 14, Orlando el 15, Fairfax (en Washington), el 21, el Madison Square Garden de New York el 22, Chicago el 25, San Antonio el 27 y El Paso el 28, ambos en Texas. Para diciembre le han contratado los días 4 en Houston, 5 en Hidalgo, 6 en Laredo, 12 en Los Ángeles y 13 en San José California.

Así despide El Potrillo un año lleno de éxitos.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *