Reconocido dirigente PRD en PR recibe masivo apoyo candidatura diputado ultramar

Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, alcalde de Baní, Luis Hidalgo, precandidato diputado ultramar Circunscripción #2 y Daniel Ozuna, de Boca Chica momento en que expresan su apoyo.
Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, alcalde de Baní, Luis Hidalgo, precandidato diputado ultramar Circunscripción #2 y Daniel Ozuna, de Boca Chica momento en que expresan su apoyo.

Santurce, Puerto Rico.- Dos alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se sumaron a la campaña que inició en la isla, el reconocido dirigente dominicano Luis Hidalgo, precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción #2.

Hidalgo, ingeniero de profesión sumó a su larga lista de seguidores el apoyo de Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, alcalde de Baní y Daniel Ozuna, de Boca Chica, municipio de la provincia Santo Domingo de visita esta semana en Puerto Rico.

“Nosotros no descansaremos hasta verte convertido en el próximo diputado de ultramar”, dijeron los políticos mientras levantaban los brazos en señal de unión en medio de una algarabía de los presentes, entre ellos viejos robles del PRD y reconocidos dirigentes.

De inmediato, el ingeniero Hidalgo reafirmó su compromiso con la militancia perredeista para seguir los principios de su fenecido líder José Francisco Peña Gómez y su presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

“La decisión es de ustedes, yo ofrezco mis conocimientos, mis capacidades y mi experiencia para servirle a todos los dominicanos; créanme que lo estoy haciendo con la mayor voluntad, deseo y dedicación es para que ustedes puedan ver la diferencia”, sostuvo.

Dijo que no busca ser un representante más “quiero ser algo distinto donde no hayan excusas”, porque –según indicó- muchos políticos lo que viven es de excusas pues les ha faltado voluntad “y eso lo tenemos”.

El ingeniero Luis Hidalgo presentó sus aspiraciones a diputado de ultramar por la circunscripción #2 que incluye Puerto Rico, Miami, Panamá, Venezuela y las Islas del Caribe en un masivo acto realizado en el local del PRD en Santurce.

Al dirigirse a sus seguidores expuso su visión sobre los momentos históricos de todo ser humano, sobre todo en la entrega a los demás.

“Hay que darle al prójimo, para mí los compatriotas son mis hermanos, su dolor no me es ajeno, nosotros tenemos una población enorme que vive fuera de República Dominicana y, que lamentablemente ha sido muy ignorada no solo por los representantes que al momento hemos tenido sino también por todas esas leyes”, manifestó.

Insistió en la falta de conocimiento y de voluntad que han tenido los representantes ante la diáspora, “nos han ignorado, todo tiene un día y ese día ha llegado, la decisión está en ustedes”.

HACE LLAMADO A CEDULACION

De igual manera, el político llamó a sus seguidores y simpatizantes a inscribirse ante la Junta Central Electoral (JCE) para obtener su cédula y votar masivamente en las próximas elecciones y dejar el pesimismo.
“Y cuando yo voy delante de un grupo y les pregunto si conocen a los actuales diputados, me preguntan que cuáles, lo que significa que el trabajo no existe, así que ustedes tienen la llave para abrir esta puerta con su voto, cuento con ustedes”.

La actividad contó con la presencia del señor Kenny Guerra, presidente de la seccional del PRD y del locutor Richie Levant, presidente suplente, además parte de su equipo de campaña compuesto por Héctor Lugo Alarcón, Moisés Leonardo y Ramón Adrian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *