Película dominicana «A orillas del mar» es seleccionada en el festival Mar de Plata

A orillas del marSANTO DOMINGO. «A Orillas del Mar» la más reciente producción cinematográfica del director y productor dominicano Bladimir Abud fue seleccionada por el prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata como parte de la  programación de su  trigésima edición a celebrarse del 30 de octubre al 7 de noviembre del año en curso.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es un reconocido festival  que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.  Es un festival de categoría «A» reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) junto con los festivales como Cannes, Berlín, Venecia o San Sebastián.

«A Orillas del Mar» es una película de arte que narra la historia de Pedro,  adolescente de una comunidad pesquera de Samaná, que en la búsqueda de su padre, el cual cree perdido en el mar, termina haciendo un viaje que le cambia la vida.

El filme  fue realizado en el marco de la Ley Para el Fomento de la Actividad Cinematográfica y cuenta con el auspicio del Banco BHD-LEON, SERCIM, Plastifar, Banco Ademi y AntilleanConstruction Corporation.

La cinta se estará exhibiendo en las salas de cines dominicanas a partir del 4 de febrero del 2016, bajo la distribución de Producciones Coral.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *