«La Pandilla», banda juvenil que marca tendencia en el país

La Pandilla. agrupacion RDLa Pandilla estuvo de gira promocional por Santo Domingo, y en cada entrevista que ofreció en programas de televisión y de radio se colocó como tendencia con diferentes “hashtags”. Quizás esto explique la popularidad de esta agrupación juvenil, tomando como termómetro no solo el revuelo que causan en Twitter, Facebook o Instagram, sino también el gran público de niñas y niños que atraen a sus conciertos.

El grupo musical oriundo de Santiago, que nació en el programa de KanquiManía, sigue calando en el gusto popular, y para compartir con su fanaticada realizará un concierto el próximo 15 de agosto, en Escenario 360, a partir de las 5:00 de la tarde, según informó el grupo en su visita a elCaribe.

Los integrantes del quinteto juvenil, una sensación dentro del público que oscila entre los 11-17 años, prometieron “un evento innovador y diferente en el Summer Bash”.

Habrá artistas invitados, entre los que estarán del género urbano y algunos con los que han hecho featuring. La coreografía estará a cargo de Domingo Nina.

Jesús Bisonó, Sebastian Casanova, Edward Mercado, Josué Isaac Jiménez y Alexander Rodríguez destacaron que aprovecharán el escenario para dar a conocer sus nuevos temas, de los que adelantaron que serán del género dembow y promocionarán la bachata de Joe Veras “El molde”, versión urbana.

“El repertorio musical incluirá salsa, merengue, bachata, reguetón, entre otros géneros”, adelantó Jesús Bisonó (Bubu), un joven de 16 años que soñaba desde pequeño con llegar a ser cantante. Al ser cuestionado sobre sus proyecciones futuras, afirma que al terminar sus estudios secundarios desea hacer una licenciatura en Mercadeo.

De hecho, cada uno tiene sus metas muy fijas. Sebastián Casanova, quien siempre ha sido un amante de la música, a temprana edad descubrió su vocación y decidió hacer lo que más le gusta: cantar, aunque otra de sus actividades favoritas es el béisbol. Exhortó a los adolescentes a perseguir sus sueños y a no tener miedo en demostrar su talento.

Aunque están disfrutando de los escenarios y las giras, los estudios juegan un rol importante para ellos. Como afirma Edward Mercado, quien piensa dedicar su vida a la música, pero en su momento quiere estudiar Ingeniería Civil. Mientras que Josué Isaac Jiménez estudiará Medicina. De su lado, Alexander Rodríguez, quien ha mostrado un gran talento desde su ingresó a Kanquimanía, quiere llegar a todo público y seguir en el proyecto musical.

Apasionados

Desde pequeño se ha sentido atraído por la música y el baile, esto último lo empezó a realizar a los 6 años.
Alexander Rodríguez
Cantante y bailarín

Integrantes de la agrupación

Se define como un chico extrovertido. Aconseja a los fans a prepararse bien para que tengan una vida digna.
Jesús Bisonó
Cantante

Piensa dedicarse toda su vida a la música y en su momento estudiar Ingeniería Civil.
Edward Mercado
Cantante

Siempre ha sido un amante de la música, a temprana edad descubrió su vocación.
Sebastián Casanova
Cantante

Es un amante de la música y prefiere el género urbano, porque “es la línea de ahora”.
Josué Isaac Jiménez
Cantante

Fuente: El Caribe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *