Dominicana gana presidencia Colegio Químicos de Puerto Rico

«Muy orgullosa que sea una dominicana que logre este puesto, los sueños se pueden lograr», concluyó Martínez Marmolejos.

Claribel Martinez, DR presidena Colegio quimico de PRPor Dominga Valdez/ www.diasporadominicana.com

San Juan, Puerto Rico.- Con un 58 por ciento del total de los votos emitidos, Claribel Martínez Marmolejos, química de profesión, ganó la presidencia del Colegio de Químicos de Puerto Rico.

La también asambleísta municipal pasa a ser la presidenta electa y la puertorriqueña Joselin Acevedo, asume el cargo de presidenta en funciones. Claribel Martínez es la segunda quisqueyana en ocupar ese puesto.

Martínez Marmolejos, quien lleva 25 años en la industria farmacéutica contó con un apoyo mayoritario, de ex jefes, antiguos clientes y colegas, para llevarla a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Dijo que obtener ese triunfo la compromete más a realizar un trabajo de excelencia y poder atraer a nuevos químicos a la entidad fundada en el 1941.

«Soy miembro  de este Colegio de Químicos desde que adquirí mi licencia hace treinta años, estoy super contenta porque ya, estaré haciendo un trabajo directamente, junto a toda la directiva electa, ya que yo era delegada del gobierno 2, vi la oportunidad de competir, participé y gané, muy contenta , muy feliz me siento»,  explicó.

Manifestó que tiene metas y muchos deseos de aportar sus ideas, para poder alcanzar tantos proyectos en mente.

» Estudié química porque es la profesión que yo amo, de lo que he vivido, lo que me apasiona, es algo que está en todos lados, en todos los órdenes de la humanidad, es una carrera que tiene mucho futuro, les exhorto a los quimicos nuevos a que se mantengan estudiando ciencias, porque sin química no hay ciencia», expuso.

Indicó sentirse muy comprometida con su colegio de químicos donde traía ideas, pero ahora las pondrá  en efecto desde su posición de presidenta electa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *