CDP Puerto Rico escoge plancha unitaria para eleciones 2015

CDP PRSan Juan, Puerto Rico. Durante una asamblea realizada éste fin de semana, fue conformada la plancha unitaria Unidad PR 2015- 2017.
La plancha electa con miras al proceso electoral a nivel nacional y filiales,  programadas para el 28 de agosto próximo, está conformada por el Héctor Julio Hernández, quien repite como secretario general, Jorge Luna tesorero, Dominga Valdez, secretaria de organización, Luís Dalmau Domínguez y Roberto Rimoli vocales, además los ex secretarios generales, Claudio Matos y Gheidy de la Cruz, asesores.
Ésta plancha surge como un compromiso de mantener  la filial CDP – Puerto Rico, enfocada en el trabajo y la unidad de los  colegas.
Héctor Julio Hernández, electo secretario general, agradeció el respaldo recibido por parte de los miembros que reitaron su apoyo para revalidar por un segundo término.
» Mi eterno agradecimiento a la actual directiva y hago un llamado a toda la matrícula de nuestro CDP,  a integrarse, trabajar unidos y enfocarnos en una labor productiva para mejorar la imagen de nuestra comunidad dominicana en éste siglo XXI», dijo.
Expresó igualmente las gracias a los colegas Héctor Peña y Nelson del Castillo por aceptar el compromiso de dirigir el proceso eleccionario venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *