Asegura que para ser diputado de ultramar se requiere actuar con responsabilidad

PRESENTACION A LA PRENSA DE SERVIA IRIS FAMILIA 062Por Luis Aníbal Medrano S.

 NUEVA YORK.- La precandidata a diputada en ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, Servia Iris Familia, afirmó hoy que es necesarios que todos los que de una manera u otra accionan en pro del desarrollo de la República Dominicana, se comprometan a ser servidores permanentes de esa causa, actuando con la responsabilidad que se amerita.

 Expresó que sus propósitos es contribuir de manera decidida a la búsqueda de soluciones dentro del marco de las competencias propias de un legislador e impulsar acciones que viabilicen la calidad de vida de los que componen la diáspora dominicana, lo que redundará en beneficio de los que residen en República Dominicana.

 “Pongo a su disposición mis aspiraciones a ser diputada en el exterior en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción No. 1 que comprende Canadá, Montreal, Toronto, New York, Massachusetts, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC, Carolina del Norte, Carolina del Sur  y  Connecticut, porque creo firmemente en la necesidad de auténticos y sinceros representantes de la diáspora dominicana”, dijo la aspirante a legislar.

 Aseveró que su proyecto político para alcanzar la diputación en el exterior, está orientado en las líneas programáticas del candidato presidencial del PRM, licenciado Luis Abinader, quien encarna las aspiraciones más puras,  con planteamientos certeros y con su nueva forma de hacer política, viene demostrando que el cambio en la República Dominicana se aproxima.

 Servia Iris pidió el apoyo de los dominicanos que le duela su país para alcanzar la diputación en el exterior, comprometiéndome a trabajar de manera permanente, a no evadir responsabilidades asumidas, a buscar soluciones para nuestros ciudadanos en el exterior, dando la cara.

En el acto de presentación de su candidatura estuvieron presente las dos principales figuras del perremeismo en Nueva York, los coordinadores del Consejo de Campaña Alejandro Rodríguez (Tontón), y Margarita Pichardo, así como también los precandidatos a diputados en ultramar Arsenio Devarés y Miguel Espaillat y el precandidato a regidor por el municipio de Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo, Ignacio Aracena.

 

En el acto las palabras de bienvenida fueron dadas por Luis Aníbal Medrano S., Luis Muñoz impartió las bendiciones y motivación sobre el encuentro y finalmente Ramón Amparo cerró con las palabras de agradecimiento a los presentes.

 El acto fue desarrollado en un reconocido restaurant del Condado de Manhattan y se dieron cita una considerable cantidad de reconocidas figuras del quehacer político perremeista, así como familiares y amigos que  fueron a tributarle el apoyo a Servia Iris Familia en su deseos de ser diputada por ultramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *