Gente de Zona puso a vibrar el Meliá Caribe

Gente de Zona. agrupacion artisticaPunta Cana. Higüey. Desde que el grupo cubano Gente de Zona subió al escenario de la discoteca Isabela, en el hotel Meliá Caribe Tropical, se armó “La gozadera” por la energía vibrante y contagiosa que transpiran sus líderes Alexander Delgado y Randy Malcon Martínez.

Un público conformado en su mayoría por cubanos residentes en Miami, New Jersey y otras ciudades de la Unión Americana, coreó y bailó las canciones del grupo que durante más de dos horas interpretó temas como “Yo quiero”, “Con la ropa puesta”, “Están locos”, “Me quemas”, grabada junto a Chino y Nacho; “Piensas” (colaboración con Pitbull), “Bailando”, uno de los más esperados y, por supuesto, “La gozadera”, tema grabado junto a Marc Anthony, que actualmente promocionan.

Previo al concierto privado organizado por Raysa Ruiz y Roberto Díaz, propietarios de Viva Travel, junto a Patricia Alvarez, subdirectora de ventas del resort Meliá Caribe Tropical, los líderes de Gente de Zona participaron en un encuentro con periodistas dominicanos para hablar de sus proyectos y de su gira internacional, entre otros temas. El grupo acaba de firmar un contrato por cinco años con la empresa Magnus Media, del cantante Marc Anthony, y prepara la primera de tres producciones. Con más de 15 años como artistas profesionales muy conocidos en su Cuba natal, Gente de Zona saltó al plano internacional tras grabar junto a Enrique Iglesias el tema “Bailando”, cuyo videoclip se filmó en Santo Domingo.

Alexander y Randy han hecho colaboraciones con artistas destacados, entre estos el dominicano El Cata y aunque no descartan las colaboraciones con artistas famosos y no famosos, quieren en esta nueva etapa ser reconocidos por sí mismos.

Cuestionados sobre el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dijeron estar súper contentos con lo que está pasando entre ambas naciones, resaltando que cuando hay problemas políticos “los únicos que sufren son los pueblos. Nosotros defendemos la música, Cuba tiene esperanza de cosas mejores, los artistas tenemos que estar vinculados con lo que está pasando, si Cuba mejora, vamos a estar mejor”, dijo Alexander Delgado.

Aunque muchos artistas utilizan el país como trampolín para su proyección en Latinaomérica, los líderes de Gente de Zona dijeron que en su caso no es así y que decidieron entrar en este mercado por la puerta grande, cuando estuvieran listos y que RD es uno de los territorios que les interesa.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *