www.diasporadominicana.com

Estrena stand up comedy “Despeinada”…Entre Risas y Vivencias

Estrena stand up comedy “Despeinada”…Entre Risas y VivenciasLa pieza humorística se presentará en el Teatro Tapia

San Juan, Puerto Rico –  En ocasiones hay que ir por la vida algo despeinada, disfrutando cada instante, sin importar lo que suceda.    Sin duda, lo bueno de la vida siempre nos despeina,  cuando reímos, bailamos, amamos y así sucesivamente otros valiosos  y memorables momentos logran deshacer los peinados mientras se enmarañan los cabellos.   Debemos olvidarnos del ideal de la perfección y arriesgarnos a vivir, disfrutar y por supuesto, cumplir nuestros sueños.  

 Bajo la premisa de disfrutar cada instante con el simbolismo del término despeinada, sube a escena la pieza teatral el sábado, 18 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Tapia de San Juan.    Entre risas y vivencias, bajo la producción de Prestige Productions y BR Dreams Enterprises, el elenco de “Despeinada” invita a reflexionar sobre la vida y los sueños por los que debemos luchar.

Asimismo, tiene la virtud de estimular la reflexión sobre el propósito de cada cual en la vida. Cuestionamientos como ¿estás realmente viviendo la vida que deseas o estás siendo influenciada por las circunstancias?, son algunos de los planteamientos presentados en la comedia motivacional.  

 “Los trastornos emocionales que estamos viviendo son consecuencias de no definir tu identidad y no desenvolverte y cumplir tus metas y tus sueños en el tiempo que debes”,   explicó la protagonista, Beverly Ruiz, quien asegura que “toda persona recibirá una dosis de humor y se llevará un mensaje de impacto cuando hable de mi testimonio y de las personas que me inspiraron a escribir Despeinada”.

 La comedia es presentada por la autora, comunicadora y motivadora, Beverly Ruiz.   Además,  cuenta con la participación especial de Belkis Altagracia Guerra Quesada (Beikis)  y Suncha Margarita Tapia Rivera (Suncha),  quienes le imprimen un aire jocoso y alegre a la presentación.  

 El stand up comedy presenta la importancia de tener en balance la personalidad y la identidad para evitar los problemas y trastornos emocionales.  En un ambiente relajado y ameno se habla de forma dinámica temas de impacto y actualidad durante la función de dos horas.   

   En fin,  ninguna persona saldrá igual del Teatro Tapia, la intención del mensaje motivará a cada una de las personas a luchar por los sueños que le faltan por cumplir y definir su identidad, así como estar en la disposición de despeinarse ante las circunstancias de vida.  

 Los interesados en disfrutar de la función pueden adquirir los boletos en Ticket Center, visitando www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.   Para más información puede seguir las actualizaciones en Facebook/Despeinada Entre Risas y Vivencias.   

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=93210

Escrito por en Jul 15 2015. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias, Teatro. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes