Alianza País sostiene dominicanos en el exterior pueden decidir resultados electoral

El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez,Por Freddy P. Galarza

Lawrence, Massachusetts .- El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez, sostuvo que los dominicanos emigrados pudieran decidir los resultados de las elecciones presidenciales del 2016 .

Al dejar inaugurado en esta ciudad el segundo local de la organización en los Estados Unidos, recordó que en las pasadas elecciones del 2012, la cantidad de ciudadanos inscritos en JCE, en el exterior era de 328,605 de los cuales 223, 396 son dominicanos residentes en los Estados Unidos .

Significó que el voto de los dominicanos en el exterior es mas libre y de más conciencia ciudadana porque quienes lo ejercen no dependen del clientelismo que practican los partidos tradicionales, ni de botellas del estado .

Rodríguez, exhortó a los aliancistas y sus familiares renovar su cédula de identidad y reclamar la apertura de nuevos centros adscritos a la JCE.

En el evento de inauguración del nuevo local hicieron uso de la palabra Alexis Díaz, coordinador en Massachussetts, Lucas Díaz, Juan Martínez  y  Mirilio Rojas, coordinadores en las ciudades de Lawrence, Boston y Lynn .

Marcos Devers, representante estatal de origen dominicano se dirigió a los aliancistas reconociendo el valor de los patrióticos propósitos que los unen .

En tanto, que decenas de nuevos aliancistas bajo la coordinación del señor Freddy Oviedo, fueron juramentados en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania .

En las actividades estuvieron presentes delegaciones de dirigentes de esa entidad política de la ciudad de Nueva York, integradas por Roberto Mercedes, Leonardo Placeres, Lucia Solano y Rolando Bautista .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *