Dominicanos en PR invitan actividad pro fondos Teniente Medal

El agente del orden se ha ganado la admiración de los dominicanos por su respeto a los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones.

teniente medalPor Dominga Valdez/ www.diasporadominicana.com

San Juan, Puerto Rico.- Cuando se tiene la voluntad de ser solidario, la situación económica no importa, es por ello que la comunidad dominicana en la isla, en agradecimiento a un agente de policía puertorriqueño, realizará este domingo 19 de julio un pasadía pro fondos teniente retirado Gabriel Medal.

Medal Díaz, víctima de un accidente cerebro vascular en un viaje reciente a la República Dominicana recibe un costoso tratamiento ya que sus movimientos psicomotores han sido afectados y no cuenta con los recursos suficientes para suplir esa situación y los gastos clínicos pendientes.

La actividad se realizará en la La Gran Logia Soberana, ubicada en la Avenida Ponce de León, parada 26 en Santurce a partir de las 12:00 del mediodía, donde habrá venta de comidas, bebidas, sorteos, juegos y mucha diversión.

En la parte artística participarán Javish Victoria del Conjunto Quisqueya, Jacinto Gautier, La Mujer de Goma, Andrés Gómez, La Universidad de la Bachata y Teo Canela.

El asambleísta municipal Jimmy Zorrilla, fue el ideólogo de realizar el pasadía, como muestra de gratitud al policía boricua y los lazos amistosos que nos unen.

El Comité organizador está compuesto por la licenciada Viviana Díaz Saviñón, Héctor Julio Hernández, Zulema Sánchez, Nelly García y las comunicadoras Rochy Torrens y Mery D’ Acosta, así como familiares del agente Gabriel Medal, quien ha mostrado un grado de recuperación excelente.

Debido a los altos costos de sus tratamiento, quisqueyanos residentes en la isla, desde ya han estando organizando actividades para cooperar con sus terapias.

Desde el periódico digital de los dominicanos en Puerto Rico Diáspora Dominicana, deseamos una pronta recuperación para el teniente Medal.
Los esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *