Comisión Electoral SNTP prepara comicios del próximo mes

En reciente sesión ordinaria de la Comisión Electoral del SNTP, figuran en la gráfica Alexis Almonte, Elisa Mercedes, Ramón Ramírez (Tito) y Ramiro Estrella.
En reciente sesión ordinaria de la Comisión Electoral del SNTP, figuran en la gráfica Alexis Almonte, Elisa Mercedes, Ramón Ramírez (Tito) y Ramiro Estrella.

La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) anunció las primeras resoluciones relacionadas con los comicios pautados para el próximo 7 de agosto, para ser electa la directiva correspondiente al periodo 2015-2017.

Entre las medidas adoptadas está la selección del día 31 del cursante mes, a las 6 de la tarde, como plazo máximo para la inscripción en la sede central del gremio de las planchas que terciarán en las elecciones.

De conformidad con la última asamblea extraordinaria del SNTP, los comicios tendrán lugar el primer viernes del mes de agosto, día 7, organizados por la Comisión Electoral escogida por los delegados.

La integran Ramón Ramírez (Tito), presidente; Alexis Almonte, secretario, y los miembros Ramiro Estrella, Elisa Mercedes y Alexis Puello.

Esta comisión ha sostenido diversos encuentros como parte de sus tareas organizativas y como muestra de los avances alcanzados resaltan la constitución de varias de las comisiones que regirán el proceso en filiales de todo el país.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) cuenta con 29 filiales activas correspondientes a igual número de municipios en provincias de todo el país, en las que sus miembros ejercerán el derecho al sufragio el próximo 7 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *