Inicia Debate Internacional sobre Iniciativa Dominicana

Melba Grullon y Miguel Espaillat-PRI-11-05-15Este domingo, 5 de julio del 2015, el Departamento de Salud de la Universidad Tseyor de Granada iniciará los debates sobre el Proyecto de Rehabilitación Integral (PRI), una iniciativa presentada por ciudadanos dominicanos.
 
En estos debates participarán médicos, terapeutas, psicólogos, maestros, analistas y miembros del Grupo Tseyor de diferentes países, como: España, Panamá, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros.  
 
Este proyecto, el cual tiene como propósito “la transformación holística de cualquier individuo que, por circunstancias de la vida, hoy se encuentra privado de su libertad, por acciones reñidas con la ley”, fue propuesto por su diseñador, Miguel Espaillat, a las autoridades dominicanas, a través de la Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta.
 
Posteriormente, el pasado 22 de mayo, el proyecto fue tramitado por nuestra vía a Tseyor, Centro de Estudios Socioculturales con sede en Barcelona, España, del cual una servidora es miembro del Consejo de los Doce, para su estudio a fondo, con el objetivo de viabilizar su posible puesta ejecución, por medio de la ONG Mundo Armónico de Tseyor, la cual tiene alcance mundial.
 
Los debates se realizarán a través de Internet y los interesados en participar pueden contactar al Grupo Tseyor, para inscribirse, a través de su página web:  http://tseyor.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *