Más de quinientas personas se ejercitaron y recibieron atención médica en Santo Domingo Oeste

vacunacion“Realizan jornada, Municipio Saludable”

Santo Domingo.- Más de quinientas personas se ejercitaron y recibieron atención médica el pasado sábado fin de semana, durante la jornada  por un Municipio Saludable,  auspiciada por la aspirante a regidora del  Partido de la Liberación Dominicana, doctora Carmen Adames, en el Municipio Santo Domingo Oeste.

En la actividad, a mujeres y hombres le midieron la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre, fueron consultados en diferentes áreas de salud, además recibieron una  dosis de vacunas contra la influenza y desparasitante, así como bailaron zumba y aeróbicos al aire libre, en el parque Duarte en el sector las Caobas.

De igual modo, fueron orientados  sobre enfermedades como;  cáncer, diabetes, prevención de VIH-Sida y en aspectos como lactancia materna y recibieron material educativo sobre esos temas.

La aspirante a regidora del PLD, dijo que el evento tuvo como objetivo dar a conocer sus planes como candidata a una posición dentro de la Alcaldía  de Santo Domingo Oeste en las próximas elecciones de 2016.

“El ayuntamiento no es solo recoger basura, hay otros planes que podemos impulsar y de llegar a ser regidora, nos proponemos cambiar la realidad ambiental y social que viven nuestros munícipes con lo  cual me siento comprometida como política” dijo.

En un acto acompañada de la aspirante a diputada Aura Heredia, y el  regidor Santiago Caba, Carmen Adames dio a conocer un amplio programa que será su plan de gestión en el en caso de ganar las elecciones en el 2016.

En su presentación durante el acto por un municipio saludable, Adames resaltó que para incrementar el crecimiento en la zona, cuenta con la simpatía de decenas de munícipes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación.

Dijo que asumió esta iniciativa de representar a los munícipes de la provincia, por entender que es  tiempo de hacer lo no se ha hecho desde esa posición,  ya que cuenta con la capacidad y las iniciativas para propiciar un cambio en la comunidad y principalmente la voluntad humana política para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *