Complacido Pedro Ruiz con Moción de Felicitación en Día del Padre

PEDRO RUIZPor: Maritza Francisco.

San Juan, Puerto Rico.- Con mucha alegría y agradecimiento recibió Pedro Ruiz, Presidente del Precinto 2 de San Juan, la Moción de Felicitación que con motivo de la celebración del día de los Padres le concediera el Senado de Puerto Ruco, recomendada por el Hon. Thomas Rivera Shatz y apoyada por el Presidente Hon. Eduardo Bathia y el cuerpo Legislativo.

Con un mensaje de reconocimiento, dedicación y entrega, en la formación y desarrollo de sus hijos, el Senado de Puerto Rico, reconoce a Pedro Ruiz y lo distingue por fomentar y exaltar las bases morales del hogar y la familia y por reconocer la importancia del rol de la paternidad en el desarrollo y por enaltecer la figura del Padre Puertorriqueño, siendo modelo a emular por los hombres que buscan mejorar la calidad de vida de la familia en Puerto Rico y el mundo.
Por su parte Pedro Ruiz, además de agradecer al Senado, señala la importancia de recibir esta distinción y valora que venga de un hombre como el Hon. Rivera Shatz, quien posee una gran calidad humana y compromiso de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *