Hasta en bicicleta están asaltando en NY

 
 000 a BICICLETAPor Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La delincuencia y tenencia ilegal de un arma de fuego al parecer está al alcance de cualquiera, y un asalto puede ser cometido sin mucho “aspaviento” por cualquier persona o jovencito en esta Metrópoli, como lo demuestra un joven afroamericano en el condado de Brooklyn al asaltar una bodega, como puede observarse en un video que presenta el periódico hispano “El Diario La Prensa”.
 
Durante las imágenes se puede ver al joven negro, el pasado fin de semana, cuando muy tranquilamente llega al establecimiento comercial, deja su vehículo de transporte (bicicleta) tirada frente al negocio, entra y procede a realizar el asalto de donde se llevó la suma de 700 dólares en efectivo y dos cartones de cigarrillos, según reporta El Diario.
 
Un trabajador de la bodega intentó con un largo y afilado machete detener la acción del asaltante, pero este blandió un arma de fuego y le “fogoneó par de balazos”, pero antes del asaltante desenfundar el “cañon” el empleado se ocultó rapidamente detrás de una pared y en eso el malechor disparó alcanzando a un guardia de seguridad de una construcción de al lado.
 
Luego el asaltante salió con el dinero y los dos cartones de cigarrillos, tomó su bicicleta y se marchó como “juancito el caminador”.
 
El nombre del herido no fue suministrado por la policia, quien fue trasladado al hospital hospital Brookdale, en donde se recupera.
 
La policía busca al ladrón que huyó en la bicicleta tranquilamente. El trabajador dijo que el asaltante visitó el almacén dos veces antes de cometer el acto criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *