www.diasporadominicana.com

Dominicanos en Canadá galardonan madres “Reinas por un día”

Este año las 5 Madres escogidas fueron: María Tavera, Rosa Ramírez (Rosa Rosa gran artista Dominicana en Montreal), María Altagracia García, Celinet Tejada y Ana Toribio.

foto Reinas 2015 madres dominicanas en CANADACANADA.-El Consejo Consultivo para los Dominicanos en Canadá, dirigido por el empresario Juan F. De Jesús, quien a la misma vez posee varias estaciones de radio, trabajó una vez más para que las Madres Dominicanas en Montreal disfrutaran de tan hermoso evento denominado “Reina por un Día” en su tercera edición.

Este año las cinco madres elegidas pudieron disfrutar de un rico desayuno en el restaurant Cerámica café, una tarde de spa en la Clínica Vida y Santé en Montreal, una noche de boliche en familia y un lindo paseo en Limosina.

El evento culminó en una recepción en familia donde se dieron cita decenas de familias dominicanas, quienes disfrutaron de una rica cena y un espectacular decorado realizado por Rosa Espinal.
Juan F. De Jesús agradeció a todos los empresarios que colaboran cada año para este evento, entre ellos: Pneu Jarry, Gallo Muffler, Garaje G&L., Kiko Muffler y muchos más al igual que el consulado Dominicano, entre otros funcionarios.

De igual manera, agradeció a todo su equipo por tan ardua labor para hacer de este evento un éxito cada año, entre ellos: Carolina Franco, Fanny García, Arsenio Abreu, Juan María Paulino, Mirian Toribio, Jesús Miguel George, Ramón Gutiérrez, Yajaira Mercedes, Francisco De Jesús, Alexandra Regalado, Altagracia Núñez, Zoraida Cuevas y Rosa Espinal.

Gracias al presidente del Condex, señor Ramiro Espino se sorteó un viaje a Republica Dominicana y la ganadora fue Rosa Ramírez.

“Agradecemos a todos los presentes y el año próximo será muchísimo mejor”, concluyó Juan F. De Jesús (Kiko) presidente del Consejo Consultivo en Montreal.

(WWW.DIASPORADOMINICANA.COM)

URL: http://diasporadominicana.com/?p=90621

Escrito por en Jun 7 2015. Archivado bajo Canada, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes