Aseguran crecimiento del PRSC en Boston‏

0
100

foto reformista en BostonPor JOSE A. THOMAS
Graficosur.com@gmail.com

Santo Domingo . El presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano ()PRSC) en Boston, Estados Unidos, reveló que esa organización ha crecido un 25 por ciento desde que se anunció la candidatura del ingeniero Federico Antún Batlle.

Onésimo Martínez dijo que los reformistas de Boston se han reagrupado y han comenzado a trabajar intensamente por la organización fundada por el doctor Joaquín Balaguer.
Martínez manifestó que una encuesta realizada entre los dominicanos residentes en Boston, revela que la candidatura de Antún Batlle se mantiene firme a medida que se acercan las elecciones de mayo del año próximo.

Reveló que el pasado domingo los miembros del PRSC realizaron banderos y otras actividades en esa ciudad y otras localidades de Nueva Inglaterra, donde el partido fundado por el doctor Balaguer sigue creciendo.
Martínez llamó a los dominicanos residentes en el exterior a integrarse a ese partido ya que el ingeniero Antún Batlle refleja confianza y seguridad en la población votante.