Municipios de Moca e Isabela reconocen trayectoria artística salmista Pedrito Febres

salmista Pedrito FebresPor Jacqueline Tineo

Los Gobiernos municipales de Moca Isabela y sus Alcaldes José Enrique Avilés Santiago (Kiko) y Carlos O. Delgado Altieri (Charlie) reconocieron al cantautor de música sacra Pedrito Febres por sus más de 35 años de trayectoria musical, el pasado viernes 29 de mayo.

El alcalde de Isabela, representado por su relacionista público, la Sra. Wanda Maldonado, declararon al salmista Pedrito Febres como Ciudadano Distinguido del municipio de Isabela, así mismo el alcalde de Moca, Kiko Avilés, presente en la celebración, realzó en una proclama la trayectoria artística de Pedrito como artista de la música cristiana.

Los reconocimientos fueron hechos en la celebración del los 35 años de trayectoria musical organizado por la Iglesia Renuevo en Aceituna Moca y sus pastores Benjamín Puente y Nélida Trujillo, quienes a su vez también le entregaron una placa de reconocimiento por su entrega y dedicación, y por salvar almas para Cristo a través de sus canciones.

www.diasporadominicana.com

A tal evento asistieron como invitados especiales y sorpresas para el homenajeado, el reconocido pastor y salmista René González y José Ferrer, así mismo varios de sus hermanos y de manera especial Samuel Febres quien llegara desde Orlando de sorpresa al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *