Filial PRM en Puerto Rico honrará las Madres Dominicanas en su día

Ruben SurielSAN JUAN, Puerto Rico.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) filial Puerto Rico, celebrará una gran actividad dedicada a todas las madres de la comunidad dominicana en su día.
El evento ha sido denominado “Con Amor A Mamá”, y es una iniciativa de la filial local del partido que lidera el Lic. Luis Abinader y que cuenta con el apoyo total del pre candidato a diputado por la “Isla del Encanto” y la circunscripción #2, el empresario Rubén Suriel .

“Para muestro líder y futuro presidente de la Republica el Lic Luis Abinader, y el mío propio, la mujer y en especial las madres, jugarán un papel fundamental y protagónico en el gobierno del PRM”, sostuvo el líder dominicano.

Suriel informá que la actividad en honor a las madres se llevará a cabo este sábado 30 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, en el local del partido ubicado en la avenida Borinquén en el sector de Barrio Obrero Santurce , área de alta población de origen dominicano en Puerto Rico .

“En nombre de nuestro líder Luis Abinader, estaremos celebrando la mayor fiesta en honor a las madres que organización política alguna haya celebrado en la isla, con sobre 500 madres provenientes de todos puntos cardinales, que recibirán regalos, refrigerios, Show artístico, música y mucha alegría”, dijo.

“Esta gran fiesta de madres demuestra la popularidad y el desmedido crecimiento que experimenta en Puerto Rico nuestro líder Luis Abinader”, expreso Suriel en comunicado de prensa enviado a DIASPORA DOMINICANA.

Quiero además aprovechar la ocasión para felicitar a todas las madres de mi circunscripción (Panamá,Venezuela, Islas Vírgenes y Miami ) además de agradecer a Dios primero , a mi familia y a toda la comunidad dominicana la inmensa muestra de cariño y apoyo a mi candidatura desde el primer día, prometemos tanto Luis como yo que juntos, realizáremos los cambios que llevarán al desarrollo y el bienestar de todos los dominicanos tanto en el exterior como en nuestra amada Republica Dominicana”, expresá finalmente el reconocido pre candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *