Taxista dominicano recibe un tiro en la cabeza, dos en el tórax y sobrevive en Brooklyn

 
 TAXISTA.Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El taxista dominicano, Nelson Cruz, de 52 años y que labora para una base de taxis en Brooklyn, recibió un balazo en la cabeza y dos en el tórax durante un fuego cruzado originado por dos afroamericanos  en la avenida Garvey Blvd. en Bedford-Stuyvesant.
 
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana cuando los afroamericanos, uno de 23 años y el otro de 19, se estaban maldiciendo uno al otro, y en ese mismo instante Cruz se proponía abordar su taxi, cuando uno de los “discutidores” le hizo varios disparos al otro, alcanzando al taxista con uno en la cabeza y dos entre el estómago y el tórax.
 
El criollo fue trasladado de emergencia al hospital, donde le realizaron una tomografía computarizada, y al parecer se encuentra fuera de peligro, expresó su hija. «Los médicos dijeron que si lo hubiesen llevado un minuto más tarde estaría muerto», dijeron.
 
La policía logró arrestar a los dos hombres, luego que uno de ellos recibiera un “hierrazo” en la cabeza y se fuera herido a su casa, y los detectives siguieron el rastro de sangre – derramado de la herida en la cabeza del presunto pistolero – a su apartamento en el sótano, donde lo arrestaron. Minutos más tarde el otro también fue detenido.
 
En los últimos días varios dominicanos han sido asesinados a balazos, y otros tantos heridos con armas de fuego y blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *