Piñera se reúne con Quique Antún en la sede del Partido Reformista

El candidato presidencial del PRSC, Quique Antun, saluda a Sebastian Piñera. Observan Ito Bisonó y Roberto Martinez Villanueva.
El candidato presidencial del PRSC, Quique Antun, saluda a Sebastian Piñera. Observan Ito Bisonó y Roberto Martinez Villanueva.

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, se reunió este miércoles con el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), en el marco de una visita de cortesía que giró el ex mandatario a la sede principal del PRSC.

En el encuentro, Quique Antún estuvo acompañado del presidente en funciones del Partido Reformista, el diputado Víctor –Ito- Bisonó, y del secretario de Planificación, Estrategia y Políticas Públicas de la organización política, licenciado Roberto Villanueva.

Piñera se interesó por la historia del Partido Reformista, lo que el ingeniero Quique Antún aprovechó para hablarle del fundador y líder histórico del reformismo, el doctor Joaquín Balaguer, y de sus gobiernos, así como del esfuerzo que se viene haciendo para recuperar el espacio perdido y volver al poder en el 2016.

El ex gobernante chile también se interesó en el eslogan de campaña del Partido Reformista “Llegó la Hora”, y le preguntó a Quique Antún como surgió este mensaje.

“La idea es enviar un mensaje a la población dominicana de que llegó la hora de la recuperación de la fuerza electoral que siempre exhibió el reformismo y de hacer los cambios que reclama la sociedad dominicana”, explicó el candidato presidencial reformista.

Y con el trabajo que se está realizando con el esfuerzo y la entrega de todos los dirigentes y militantes de nuestro partido –agregó Quique Antún- hemos comenzado a recuperar los espacios perdidos.

Piñera visitó la sede del PRSC acompañado del embajador de Chile en República Dominicana, Fernando Barrera Robinson; de Gerardo Bongiovanni, Ignacio Guerrero, entre otros.

El ex presidente de Chile está de visita en República Dominicana invitado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas que dirige el diputado reformista Víctor (Ito) Bisonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *