Periodista Cándida Acosta es nominada a Premios de Periodismo en Cannes

Candida Acosta. PeriodistaLa periodista dominicana Cándida Acosta, editora de Economía & Negocios de LISTíN DIARIO, ha sido nominada al premio Periodista del Año,  “Journalist of the Year” 2015, en Cannes Lions, Francia.

La premiación, que busca estimular la investigación en marketing y publicidad, incluye un viaje a Cannes para asistir al festival, alojamiento durante Cannes Lions, que esta vez se realizará en la ciudad de la Costa Azul Francesa, a final de junio.

El premio “Journalist of the Year”, ha sido creado este año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.

Cannes Lions Dominicana está patrocinado por Cazar DDB, Lendof y Asociados, Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Panamericana, Cervecería Nacional Dominicana, Barna Escuela de Negocios, Banco Popular Dominicano, Santo Domingo Motors y la Universidad Católica de Santo Domingo. La periodista Acosta es egresada de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de  Santo Domingo (UASD); y  de la Universidad APEC, donde realizó un máster en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Ha sido premiada en numerosas ocasiones por la Asociación de Industrias (AIRD); y la Unión Europea, entre otros; y en 2012, fue galardonada por el Servicio Comercial de la embajada de EEUU en el país, con el premio Socio Estrella.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *