Jefe de campaña de Abinader dice no temen enfrentar ningún candidato del PLD

Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña de Luis AbinaderSANTO DOMINGO, RD.-  El coordinador nacional de campaña de Luis Abinader,  aseguró que èste esta preparado para enfrenta a cualquier adversario que salga de las filas del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD).

El doctor Roberto Fulcar, dijo que su partido se opone firmemente a modificar la Constituciòn de la Repùblica, no sòlo por principios, sino porque esta se quiere hacer un año antes de las elecciones, para favorecer antojadizamente a una persona y para abrir las arcas del Estado con fines reeleccionistas.

Sin embargo, fue categorìco en señalar que si finalmente los peledeìstas imponen la modificación constitucional, su candidato enfrentarà y derrotarà al presidente Danilo Medina.

 

Los pronunciamientos del coordinador nacional de campaña de Luis Abinader se produjeron durante un recorrido realizado el fin de semana en compañía de otros dirigentes como parte del proceso de Integraciòn que se lleva a cabo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de la convención.

Durante los recorridos por San Juan, Azua y Barahona, estuvo acompañado por los dirigentes del PRM Hèctor Guzmàn, Josè Marcano, Luis Delgado, Francisco Camacho, Rafaelin Encarnaciòn y Eilyn Beltran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *