Ellas Eventos anuncia conversatorio “Ser Mujer sin Culpas”, a cargo de Yadhira Pimentel

Ellas Eventos flyerPuerto Plata.-Con el título “Ser Mujer si Culpas”, Ellas Eventos anunció su próxima actividad en Puerto Plata, a celebrarse el próximo viernes 22 de mayo, a las 8:00 de la noche, en el salón Dominicana del hotel Iberostar Costa Dorada.
En esta ocasión ofrecerán una actividad enfocada al género femenino, con la disertación de la reconocida comunicadora y creadora de Madre S.O.S, Yadhira Pimentel, quien abordará temas vinculados a cómo vivir plenamente cada faceta de ser mujer, sin el sentimiento de culpa que en ocasiones limita el desarrollo personal, profesional y espiritual.
Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, propietarias de Ellas Eventos, manifestaron que con esta primera actividad del año que organizan, una vez más han recibido un gran apoyo de Puerto Plata, ya que el evento está casi vendido a capacidad.
“Este conversatorio lo hemos ideado para 400 personas. A pesar de que el tema está dirigido al género femenino, no hemos puesto ninguna limitante para que los caballeros también puedan participar, y de hecho, algunos se han animado a vivir esta experiencia junto a nosotras”, expresaron.
Ellas Eventos
Es un proyecto iniciado por Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, tres amigas que fusionaron sus ideas e inquietudes para formar una empresa innovadora que ofreciera actividades diversas, dirigidas a diferentes segmentos de públicos en Puerto Plata. Sus eventos tienen como ejes la orientación, formación, capacitación y el entretenimiento. Todos pensados en desarrollar el potencial humano y en cultivar las emociones internas de sus participantes.
Más información en Facebook con el usuario “Ellas Eventos”; correo electrónico Ellas.eventospop@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *