Ex Subdirectora del Comisionado de Cultura Dominicano en los Estados Unidos aclara no recibe salario

Josefina AlvarezLa Ex Subdirectora del Comisionado de Cultura Dominicano en los Estados Unidos, Josefina Álvarez, desmintió hoy que esté recibiendo su salario luego de que fuera despedida el pasado mes de noviembre por el comisionado Carlos Sánchez en una acción que calificó de injusta y humillante.

“Hay rumores de que estoy recibiendo mi salario y los quiero desmentir. Desde el tres de noviembre, que me sacaron de una manera injusta del Comisionado, lo único que he recibido son mis prestaciones” dijo Álvarez.

Aprovechó para expresar su informidad por la forma en que fue despedida luego de trabajar durante  nueve años en el Comisionado “sirviendo a la comunidad dominicana en Nueva York”.

Explicó que el comisionado Carlos Sánchez actuó de una manera impropia y humillante al realizar una reunión para despedirla frente a todos los compañeros.

Dijo que durante cinco años trabajó con Sánchez y que fue ella quien lo orientó sobre cómo funcionaba el comisionado y la Feria del Libro Domiciano en Nueva York de la cual era directora ejecutiva.

Lamentó que luego de ser despedida, sin una justificación que avalara dicha acción, ahora se esté propagando un rumor sobre que recibe un salario, lo cual no es cierto.

“De qué me valió trabajar por nueve años sacrificándome, y ganando poco dinero, para después venir a actuar de una manera inapropiada. Yo no recibo dinero que no haya trabajado”, aseguró Álvarez.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *