Boutaleb Gallery presentó obras de los artistas dominicanos Oscar Abreu y el maestro Pablo Palasso

Boutaleb Gallery presento obras de los artistas dominicanos Oscar Abreu y el maestro Pablo Palasso Por José Zabala
New York, EE.UU.- Boutaleb Gallery presentó con gran éxito, obras de los artistas dominicanos Oscar Abreu y el maestro Pablo Palasso en ARTEXPO NEW YORK 2015, en medio de un concurrido público internacional conformado por coleccionistas, amantes del arte y reconocidas personalidades de la vida política social y cultural.

La colección de esculturas presentadas por Oscar Abreu en toda el área del Lounge de la feria, provocó un gran interés y curiosidad entre los visitantes, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el artista y sus obras. En ese sentido, Abreu destacó “me siento muy afortunado de tener la oportunidad de presentar mi obra en tan importante feria y sobre todo me siento muy orgulloso de mi gente por el respaldo que me han dado».

La revista ARTFORO, fue uno de los principales auspiciadores de la feria, se distribuyeron más de 10mil ejemplares gratuitos en la entrada de la feria, en esta edición la revista presento en su portada una obra del reconocido artista dominicano Pablo Palasso, con un artículo que explora su vigorosa propuesta artística.
Del mismo modo, Pablo Palasso presentó en el booth 277 frente al Lounge, su más reciente propuesta artística, conformada por un abstracto fortalecido y a la vez minimalista con temas referente a la mitología dominicana y caribeña, quien además pintó en vivo y firmó y dedicó algunas revista a sus seguidores.

ARTEXPO New York celebró su edición número 37 New York 2015, magno evento que se desarrolló del 23 al 26 de abril en Pier 94, Manhattan, con más de 400 stand de exposiciones y casi mil artistas seleccionados alrededor del mundo.

Para mayor información y ver imágenes de la feria visite la página web www.boutalegallery.com y para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias info@boutalebgallery.com www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *