Felicitan pastores Rivera y Morales

BibliaEl pastor y cantautor, Wilfredo Medina Peña (Quedio) felicitó a los pastores Andrés Rivera y Carmen Morales de la Iglesia del Templo del Dios Viviente ubicada en la Calle Belmonte #465 del Sector San José, quienes esta noche a partir de las 7:00 pm inician su Campaña Evangelística dedicada a la familia a la vez que agradeció a la ministro del Señor Noemí Rivera la invitación donde esta noche le estaremos acompañando.

También felicitó al Lcdo. Luis Abinader por su aplastante victoria que lo convierte en el candidato presidencial del partido mayor en la oposición de República Dominicana.

El también capellán (Quedio), ex candidato a Diputado de Ultramar en las elecciones nacionales en mayo de 2012 en la República Dominicana, anuncio que gestiona la formación de un comité y constituir un partido político para participar con Senadores y Representantes en las próximas elecciones de noviembre del 2016 en San Juan, Puerto Rico.

El mismo llevará como nombre “PARTIDO D’ REFORMADORES CRISTIANOS POR PUERTO RICO” con las siglas (PRECPEPERICO) Inc. cuyo lema es el siguiente: Bajo la dirección de Dios, sirviendo a Puerto Rico 24/7.

La expresión del libro de Jeremías 29:7 me motivó enarbolar la frase “orando y con la mano en el arado trabajando” y por ende a la formación del (PRECPEPERICO) Inc. que sin lugar a dudas, será el principal instrumento en defensa de nuestros valores cristianos y podrán endosarnos a través del correo electrónico precpepericoinc@gmail.com y darnos a conocer su interés de ser militante o miembro de esta, incluso su aspiración en convertirse en uno de nuestros posibles candidatos, culminó su parte de prensa.

Atentamente,

__________________________
Wilfredo Medina Peña (Quedio)
Pastor y Cantautor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *