Frente Renovador Independiente juramenta seccionales en EU

Frente Renovador Independiente juramenta seccionales en EUPor Jhonny Trinidad

 NUEVA YORK.- El Frente Renovador Independiente (FRI) juramentó varias seccionales en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados y ciudades de Estados Unidos, expandiendo así su militancia fuera de la República Dominicana.

Johnny Rodríguez, presidente del (FRI), informó que en la Gran Manzana, además, fueron juramentados nuevos comités de apoyo en Manhattan, El Bronx y Queens.

Dijo que las nuevas seccionales serán dirigidas por connotados líderes comunitarios, entre quienes mencionó a Silfredo Batista, Elba Inés Tavares, Gissel Acosta, Kirsis de la Cruz, Juan Pérez, María Valerio, Ramona Pérez, Hisanne Rosario, Adolfo de la Cruz y Eusebia Romero.

También fueron juramentados Isidro Miranboux, Rosa Rojas, Juan Mercedes, Grecia Addo y Fernando Rosario.

Entre los puestos escogidos, y que servirán de enlaces entre Estados Unidos y Repúbloica Dominicana, Rodríguez mencionó la Presidencia del FRI en el exterior, Secretarías Generales, de Organización y Electoral.

En un documento, Rodríguez explicó «la importancia que reviste el fortalecimiento de la democracia dominicana sobre la base de la renovación de liderazgos, pero siempre sin alterar el orden constitucional establecido, incluyendo la no modificación de la Constitución de la República».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *