Escritora puertorriqueña escribe película de salsa

Domingo Quiñonez, Carmen Mirabal y Marlon Moreno.
Domingo Quiñonez, Carmen Mirabal y Marlon Moreno.

La reconocida productora, escritora y educadora, con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación, la Dra. Carmen Mirabal viajará a la República Dominicana para reunirse con varios empresarios y entidades para ultimar detalles de una película biográfica del género musical de la salsa.

Entre los actores a formar parte del elenco, está el actor colombiano, Marlon Moreno, reconocido por su papel en la serie colombiana “El Capo” y la talentosa cantante de salsa y actriz cubana, Haila Mompie, ganadora de un Grammy Latino. Al elenco se suman otros dos compatriotas de Moreno, los actores Gregorio Pernia, Fernando “El Flaco” Solórzano y el actor mexicano Mark Tacher. También, en pantalla aparecerán grandes actores dominicanos y puertorriqueños. Como cantantes de merengue y de salsa, entre ellos en un papel principal Domingo Quinones. La película sera filmada en PR, Rep. Dominicana y Colombia.

Mirabal fue relacionista público del imperio musical más grande de la industria latina, Fania Records. También, fue A&R de las compañías discográficas de Caytronics, Tico-Alegre y CBS Records y productora de discos para Global Records. Produjo en sus tres ediciones, El Festival del Disco que presentaba a las grandes luminarias de la música latina en los años 70’. Hizo el primer consorcio de fabricación para el Caribe llamado “Music Makers” y un estudio de grabación y compañía de discos, llamada “Mirca Records” para apoyar el talento puertorriqueño.

Son todos estos años en la industria y las experiencias vividas que la llevan a escribir una película de la salsa, en la cual cuenta la vida tras bastidores de artistas.
Promocionará la primera editorial en línea puertorriqueña

Mirabal, además aprovechara el viaje para promocionar su editorial en línea, para libros ebook, llamada “Sin Papel y Sin Tinta”. Irá en busca de autores para publicar en una innovadora plataforma de preparación, publicación, distribución y plan de mercadeo para libros ebook hispanos.

Ante la ausencia de editoriales en su país, decide abrir ésta para ofrecer servicios editoriales ebook, diseño gráfico, publicidad en las redes, entrevistas en la página del autor, chat, entre otros servicios a los escritores hispanos.

La escritora publicó con mucho éxito “Una Diva en Decadencia” o “La Diva”, que llegó a ser un Best Seller en Argentina. Como consecuencia al aclamo del público, lanzó otros dos libros, “Intimidades de una Diva” e “Historia de Amor”, que forman la Saga de La Diva. El éxito la motivó a continuar escribiendo para publicar “La ahijada de la muerte”, “La Lupe: La Leyenda”, “La Fania que conocí” y “La Mujer del Presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *