#SecuestroDominicanoenPR «Tan culpable es quien mata la vaca, como el que le amarra la pata»

Freddy Bautista Capotillo, periodista
Freddy Bautista Capotillo, periodista

Por Freddy Bautista

Prohibido olvidar la corrupción policial que arropa nuestra sociedad, enlodando la Policia y alimentando la desconfianza en los uniformados.

También se prohibe olvidar a «DELINCUENTE» que socolor de «Defensa gremial» de lo indefendible, tildan de «frívolo» y «fabricado» el caso sometido contra los TRES POLICÍAS LADRONES que incumpliendo con el deber de «Protección e Integridad», ensucian la imagen y el buen nombre de la uniformada, son corruptos que usan los recursos y el tiempo, pagado por el pueblo, para delinquir descaradamente y convertirse en verdaderos PELIGRO para esta sociedad.

Es claro que estos DELINCUENTES COMUNES no representan a la mayoría de los y las agentes de la Uniformada que realizan una honrosa labor como servidores públicos. Ejemplo de esto son los oficiales que intervinieron con este trío de «MALANDRINES GAVILLEROS».

Esos buenos y diligentes oficiales si que representan la Policia de Puerto Rico. Es bueno que se sepa que los compañeros y compañeras del Comité Dominicano de Derechos Humanos, NO ESTÁN SOLOS en esta lucha en defensa de los derechos civiles y humanos de Dominicanos y Puertorriqueños, así como de otras nacionalidades que cohabitan en esta Isla.

No cejaremos en denunciar a los que creen tener el derecho a violentar, discriminar y cometer abuso de poder contra cualquier ciudadano, independientemente de su origen, creencia e inclinación.

El llamado está hecho, TENEMOS QUE ESTAR BIEN ATENTOS. ¡Ahí va eso!…

*El autor es periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *