Lotería Nacional beneficia varias familias con reparación de viviendas

Loteria Nacional
Santo Domingo Oeste. En la continuación de su política de asistencia social a favor de los sectores más vulnerables, la Lotería Nacional reconstruyó y entregó a sus propietarios cinco humildes viviendas del sector Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Su administrador general, doctor José Francisco Peña Tavárez, formalizó la entrega de las viviendas a sus propietarios Rubén Antonio Lara de la Cruz, Maribel Frías, Claribel Reyes, Filomena Urbáez y Jeniffer Perdomo.
Las humildes casas estaban en tan malas condiciones, que eran ya inhabitables, pero los ingenieros de la Lotería las transformaron en dignas viviendas que cambian las condiciones de pobreza extrema de sus moradores.
Al entregarlas a sus beneficiarios, Peña Tavárez recordó que la reparación de viviendas es un programa que la institución desarrolla en todo el país para elevar las condiciones sociales de familias de muy escasos recursos.
Cientos de personas, que cuyos limitados recursos jamás le habrían permitido mejorarlas con recursos propios, han sido favorecidas por el programa de la entidad ofical.
Los trabajos de reconstrucción a cargo de ingenieros de la Lotería han transformado en cómodas viviendas casas en muchos casos techadas con cartón y hasta de pisos de tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *