Destaca en libro labor literaria presidente Juan Bosch.

Julio Cesar SantanaPor Dominga Valdez.
San Juan, Puerto Rico. Debido a la gran importancia que continúa teniendo como escritor el fenecido  ex presidente dominicano profesor Juan Bosch, el periodista y ex cónsul quisqueyano Julio César Santana Morel, presenta su libro titulado «Diálogos Imaginarios Y Otros Asuntos».
La obra que ya fue presentada la pasada semana en el Colegio de Abogados de Puerto Rico, pretende motivar la lectura de las importaciones obras escritas por Bosch, cuyo contenido es de un gran valor político y cultural, manteniendo cada día más vigencia, según nos expresa Santana More.
En éste trabajo, el escritor destaca los diálogos sostenidos por Juan Bosch y el humanista y educador puertorriqueño Eugenio María de Hostos, el excelente poeta Luís Llorens Torres y cinco personajes más de algunos de sus cuentos.
«Se nota que en cada tema tocado por Juan Bosch, está de por medio la lucha contra la injusticia y la hermandad entre los pueblos», expresa.
El libro Diálogo Imaginarios Y Otros Asuntos, está dedicado  al pueblo de Puerto Rico y ña República Dominicana, por la hermandad histórica que ambas islas han tenido y la hospitalidad que siempre brindan a los dominicanos.
» Expreso igualmente un agradecimiento al ex gobernador Luís Muñoz Marín, por haber brindado al profesor Juan Bosch, hospedaje en la fortaleza, tras el golpe de estado del 1963″, agregó.
Éste es el segundo libro del periodista Cesar Santana Morel, siendo el primero  «Décimas y Curiosidades del Dominicano en el Exterior», donde analiza los procesos migratorios como la cotidianidad del inmigrante.
» Con mi libro resalto la lucha del profesor Bosch, sus verdaderos valores éticos y políticos», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *