Llena expectativas presentación Fashion Show empresaria dominicana en PR

Raysa de la CruzPor Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico.- Con piezas que evocan al trópico y finas texturas, la empresaria quisqueyana Raysa de la Cruz, presentó su Fashion Show con desfile de su línea de trajes de baño y ropa de playa, titulado Ray Colectión.

La actividad realizada a casa llena en el teatro Ambassador, contó con la presencia de diferentes sectores del ámbito social, político, económico, compradores de lujos, artístico, empresarial y consulares de República Dominicana en Puerto Rico y de Colombia.

Durante la pasarela las modelos, exhibieron distintas tendencias veraniegas y bañadores para usarse en todo tipo de lugar ambiente y gusto.

La línea de trajes de baño, Ray Colectión y sus tejidos fueron confeccionados en Colombia, según explicó su indpiradora Raysa de la Cruz, quien manifestó sentirse muy orgullosa de continuar logrando sus metas, agradeciendo a los presentes el respaldo por la masiva asistencia.

» En esta colección, quise darle a la mujer la oportunidad de poder utilizar trajes de baños diferentes, con finas telas, diseños, de texturas suave y caribeña, piezas adaptables a todo tipo de color de piel, para que la mujer luzca espectacular en la playa, para que se note diferente», dijo.

Explicó que presentó tres diferentes colecciones inspiradas en el color, la elegancia y la distinción que marca la moda de la mujer moderna, entre las colecciones están Las Juguetonas, Las Divas y Las Diosas, modelos a escoger para los distintos gustos y cuerpos.

» Ya no hay razón para no lucir espectacular éste verano, con la presentación de lo más novedoso en estilos playeros finas pedrerías, hoy con ésta colección inicio el despertar de la nueva moda, exótica, hermosa y única, que confeccionamos en 39 modelos como trajes, enterizos, vestidos, shorts y triquinis, pensando siempre en el gusto de la mujer y su comodidad al lucir su traje de baño y su ropa de playa, estoy segura que será del agrado y la aceptación de toda joven y adulta que desee distinguirse hasta en la playa, ésta será la marca que ahora verán en todas las tiendas de Puerto Rico, Colombia y el mundo gracias por la acogida, gracias a todos», finalizó.

La presentación del evento estuvo a cargo de Carlos Castelló, modelo y actor, quien condujo magistralmente el evento lleno de aplausos, luces y canciones interpretadas por el cantautor dominicano Wasson Brazoban, quien deleitó a los presentes con varios de sus conocidos exitos.

www.diasporadominicana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *