Llamadas gratis por whatsapp y por facebook

CELULARESLa realidad ha llegado y la posibilidad de llamar a través de WhatsApp no será un lujo para los usuarios de Android. Los usuarios de iPhone tendrán el WhatsApp para llamar en las próximas semanas.

Las buenas nuevas fueron presentadas el pasado miércoles por el cofundador de la aplicación, ‘Brian Acton’, en la conferencia de desarrolladores de Facebook en San Francisco. “Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas”, comentó Acton.

Si usted cuenta con un teléfono con Android ya puede comenzar a disfrutar de este servicio que es gratuito y comenzar a ahorrar minutos de su plan de teléfono. Como siempre hemos dicho la mejor experiencia utilizando estos servicios es estar conectado a un ‘Wifi’ o red inalámbrica.

FACEBOOK PRUEBA SU ‘APP’ PARA HACER LLAMADAS GRATIS: Facebook no se quiere quedar atrás, por eso está incorporando las llamadas a través del chat, no es solo WhatsApp que ha lanzado este servicio, sino Facebook con una nueva aplicación propia llamada ‘Phone’, ‘Teléfono’ que permitirá realizar llamadas gratis entre los contactos de la red social.

Entre las informaciones que se han filtrado la nueva ‘app’ de Facebook es que no solo permitirá realizar llamadas entre contactos, podrá ofrecer información sobre la persona que está llamando y permitirá bloquear las llamadas no agradables.

Fuente: Listín Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *