Feria de la Comunicación de Jarabacoa designa a Bueno Torres como Relacionador Público

Por: AWILDA GOMEZ

Bueno TorresSan Juan Puerto Rico,.- El Comité organizador de la Tercera versión de la Feria Exposición de la Comunicación Jarabacoa 2015, designó German Buenaventura Bueno Torres cómo Relacionista Público.

El reconocido locutor  por su vasta experiencia con los medios de comunicación en el país, será un recurso de mucha importancia para el comité organizador de la Feria a quien este año será dedicada al Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, teniendo a Puerto Rico como país invitado y donde se espera la presencia de destacadas personalidades de la comunicación del país y a nivel internacional.

Torres, ha sido ganador en muchas ocasiones del Micrófono de Oro, premio que otorga  el círculo de Locutores  Dominicano (CLD) a los trabajadores de la radio y televisión  por la labor realizada durante  el año, además.  Recibió el Gran Micrófono de Oro.”

La Feria Exposición de la Comunicación, es un proyecto de desarrollo e integración en evolución permanente que procura la calidad de los comunicadores del municipio, la región y del país a través de cursos, conferencias, paneles, talleres e intercambios que les permita un resultado acorde a los nuevos tiempos.

En la Actualidad el comité está conformado por el Profesor Jesús del Carmen Galván como Director Ejecutivo, Licenciado Francisco Lizardo, Director Administrativo, P. Francisco Batista, Inspector de los Salesianos, Buena Ventura Bueno Torres, Director de Relaciones Públicas ,el Licenciado Ramón Domínguez, Coordinador General, Augusto Valdivia de la Publicitaria Valdivia y Asociados y  la periodista Awilda Gómez, Coordinadora en Puerto Rico.

La Feria cuenta con el apoyo del Colegio dominicano de Periodistas,(CDP) Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD),Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) y la Inspectoría Salesiana de las Antillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *